X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fachadas, Paredes, Balcones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Rehabilitar Balcones en Campo de San Pedro

  balcones miradores y terrazas  

REHABILITAR BALCÓN EN CAMPO DE SAN PEDRO

Rehabilitar balcón en Campo de San Pedro. Los balcones son esa área de la casa que permite la entrada de luz radiante, un momento de relax y contemplar la vista de que disponga nuestro piso. Sin embargo, se trata también de un espacio que necesita de cuidados exhaustivos y minuciosos, ya que está la intemperie, expuesto al polvo, la lluvia, el amor de la calle. Además, solemos permanecer en ellos mucho tiempo, e incluso organizar actividades allí que le afecta y desgastan. Por tanto, en Lanto S.L. hemos destinado, para Campo de San Pedro y todas sus provincias, un servicio de cara a rehabilitar, reparar, remodelar o embellecer sus balcones, miradores o terrazas.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SUSTITUIR CELOSIAS Y BARANDILLAS EN CAMPO DE SAN PEDRO

  barandillas y barandas
Lanto es una empresa con más de treinta años de experiencia. Ofrecemos diez años de garantía por nuestros trabajos, debido a que elaboramos todo con los mejores materiales, muchos de ellos manufacturados por nosotros mismos. Llámenos al 601 411 447, escríbanos un correo electrónico a info@.... O llene el formulario que encontrará en esta misma página web y nos pondremos manos a la obra, literalmente, para ayudarle en lo que necesita. Lanto S.L. trabaja para usted.
 
  ventanales y celosias  

REPARAR TERRAZAS Y VENTANALES EN CAMPO DE SAN PEDRO

Queremos hacer una evaluación in-situ de su balcón para darle asesoría sobre cómo mejorarlo o rehabilitarlo. Podemos acometer la sustitución de celosías, instalación de ventanales, reparación de barandillas y el mantenimiento de sus balcones. Para proceder a estos servicios seguimos un procedimiento sencillo: primero inspeccionamos el balcón, buscando sus fallas, sus desgastes y sus imperfecciones; posteriormente, elaboramos una lista con los materiales que vamos a usar, en la que tenemos en cuenta un balance razonable entre lo que se desea conseguir, la calidad de los materiales y el costo de los mismos, siempre pensando en el bienestar del cliente. Luego hacemos una cotización que viene acompañada de un plan de trabajo con fechas a cumplir. Y finalmente, ejecutamos el trabajo, ocasionando la menor perturbación posible en la edificación y su rutina.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Reparar terrazas, ventanales, sustituir celosias, barandillas en Campo de San Pedro

pavimento de garaje  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Riaza 
 Ribota 
 Añe 
 Nieva 
 Abades 
 Coca 
 Anaya 
 Casla 
 Brieva 
 Chañe