X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fachadas, Paredes, Balcones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Rehabilitar Balcones en Aldea Real

  balcones miradores y terrazas  

REHABILITAR BALCÓN EN ALDEA REAL

Rehabilitar balcón en Aldea Real. Los balcones son esa área de la casa que permite la entrada de luz radiante, un momento de relax y contemplar la vista de que disponga nuestro piso. Sin embargo, se trata también de un espacio que necesita de cuidados exhaustivos y minuciosos, ya que está la intemperie, expuesto al polvo, la lluvia, el amor de la calle. Además, solemos permanecer en ellos mucho tiempo, e incluso organizar actividades allí que le afecta y desgastan. Por tanto, en Lanto S.L. hemos destinado, para Aldea Real y todas sus provincias, un servicio de cara a rehabilitar, reparar, remodelar o embellecer sus balcones, miradores o terrazas.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SUSTITUIR CELOSIAS Y BARANDILLAS EN ALDEA REAL

  barandillas y barandas
Lanto es una empresa con más de treinta años de experiencia. Ofrecemos diez años de garantía por nuestros trabajos, debido a que elaboramos todo con los mejores materiales, muchos de ellos manufacturados por nosotros mismos. Llámenos al 601 411 447, escríbanos un correo electrónico a info@.... O llene el formulario que encontrará en esta misma página web y nos pondremos manos a la obra, literalmente, para ayudarle en lo que necesita. Lanto S.L. trabaja para usted.
 
  ventanales y celosias  

REPARAR TERRAZAS Y VENTANALES EN ALDEA REAL

Queremos hacer una evaluación in-situ de su balcón para darle asesoría sobre cómo mejorarlo o rehabilitarlo. Podemos acometer la sustitución de celosías, instalación de ventanales, reparación de barandillas y el mantenimiento de sus balcones. Para proceder a estos servicios seguimos un procedimiento sencillo: primero inspeccionamos el balcón, buscando sus fallas, sus desgastes y sus imperfecciones; posteriormente, elaboramos una lista con los materiales que vamos a usar, en la que tenemos en cuenta un balance razonable entre lo que se desea conseguir, la calidad de los materiales y el costo de los mismos, siempre pensando en el bienestar del cliente. Luego hacemos una cotización que viene acompañada de un plan de trabajo con fechas a cumplir. Y finalmente, ejecutamos el trabajo, ocasionando la menor perturbación posible en la edificación y su rutina.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Reparar terrazas, ventanales, sustituir celosias, barandillas en Aldea Real

pavimento de garaje  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Riaza 
 Ribota 
 Añe 
 Nieva 
 Abades 
 Coca 
 Anaya 
 Casla 
 Brieva 
 Chañe